Spjnpldqtgqyohl9zhrc comunidadcreandohabitos

Comunidad Creando Hábitos

Entra en la Comunidad e Implementa un nuevo hábito en tu vida cada mes

   Más información

A lo largo de un año nos hacemos muchos propósitos. Fijamos muchos objetivos. Queremos alcanzar muchísimas cosas. ¿Y cual es el problema? Que fracasamos en muchos. Y ¿sabes por qué no alcanzas tus objetivos?

Por qué no alcanzas tus objetivos

Muchas veces no nos preparamos para alcanzar estos objetivos. Son algo que tenemos en mente, y que durante unos meses tenemos ganas de alcanzar, pero luego ha pasado el tiempo, vemos que no hemos avanzado y decidimos dejarlo.

Estoy seguro que esto te pasa año tras año con tus objetivos de año nuevo. Quizá alcanzas alguno de sencillo, pero la mayoría se quedan en el tintero, ¿verdad? Es normal, a todos nos ha pasado. Pero hay una solución: implementar nuevos hábitos que te acerquen a tus objetivos.

Implementar nuevos hábitos que te acerquen a tus objetivos

Implementar hábitos es la mejor solución para alcanzar tus objetivos, ya que te permite tener rutinas en tu vida que te ayuden a enfocarte en tus objetivos personales.

Sin embargo, y ya lo sabes, implementar hábitos es algo complicado.

¿Cuál es la clave del éxito para implementar hábitos?

Seguir un procedimiento concreto (definir el objetivo, definir el plan, implementarlo, iterar constantemente...) y, la clave del éxito, rendir cuentas: tener a alguien con quien puedas comprometerte a que harás lo que quieres conseguir.

Es por este motivo que te invito a apuntarte a Creando Hábitos, una comunidad en la que cada mes implementarás un nuevo hábito en tu vida. En esta comunidad cada mes podrás preparar el hábito definiendo el objetivo y el plan, lo implementarás y tendrás toda una comunidad de personas que te ayudará a rendir cuentas y a comprometerte con el hábito.

Planificación de Creando Hábitos

En Creando Hábitos implementaremos un hábito al mes, tal y como puedes ver más abajo. Cada mes funcionaremos de la misma forma:

  • 1ª fase: 2-3 días para ayudarte a plantear cuáles son tus objetivos y el plan con el que vas a empezar a implementar el nuevo hábito
  • 2ª fase: 4 semanas para implementar tu plan e ir iterando, semana a semana, para acercarte a la implementación de tu hábito. Me tendrás a mi y a toda la comunidad de Creando Hábitos para rendir cuentas y comprometerte con tu hábito.
  • 3ª fase: 2-3 días para ayudarte a plantear qué debes hacer para seguir adelante con el hábito una vez se acabe el mes.

Todos los meses funcionaremos igual, con las mismas tres fases, pero incorporando un hábito distinto en nuestras vidas. Puedes ver los hábitos que implementaremos cada mes a continuación.


¿Quién soy?


Jordi Sánchez
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez es autor de OrganizacionPersonal.com, plataforma de aprendizaje de productividad personal. Está especializado en formación en productividad personal para personas que quieren tener libertad en su vida.


Temario


  Febrero: Actividad física diaria
Available in days
days after you enroll
  Marzo: Realizar una tarea importante cada día
Available in days
days after you enroll
  Abril: No usar dispositivos electrónicos una hora antes de ir a la cama
Available in days
days after you enroll
  Mayo: Sonreír a menudo
Available in days
days after you enroll
  Junio: Meditación
Available in days
days after you enroll
  Julio: Leer libros
Available in days
days after you enroll
  Agosto: Desinfoxicación, es decir, reducir el exceso de información
Available in days
days after you enroll
  Septiembre: Aprender algo cada día
Available in days
days after you enroll
  Octubre: Ser agradecido
Available in days
days after you enroll
  Noviembre: Escribir cada día
Available in days
days after you enroll
  Diciembre: Ayudar a alguien
Available in days
days after you enroll

Preguntas Más Frecuentes


¿Cómo funciona exactamente Creando Hábitos?
Creando Hábitos es una comunidad: lo más importante son sus miembros. Es por este motivo que tenemos varias formas de interactuar: una comunidad en Facebook y una plataforma de aprendizaje. Cada mes funicionará de la misma forma: una 1ª fase de 2-3 días para ayudarte a plantear cuáles son tus objetivos y el plan con el que vas a empezar a implementar el nuevo hábito, una 2ª fase de 4 semanas para implementar tu plan e ir iterando, semana a semana, para acercarte a la implementación de tu hábito y una 3ª fase de 2-3 días para ayudarte a plantear qué debes hacer para seguir adelante con el hábito una vez se acabe el mes. La gracia de Creando Hábitos es su comunidad: rendir cuentas es la clave del éxito para implementar nuevos hábitos, así que no desaproveches esta oportunidad.
¿Por qué Creando Hábitos puede ayudarme a alcanzar mis objetivos?
Plantearse y definir objetivos acostumbra a ser bastante fácil, te pones y en un rato lo tienes hecho. Alcanzarlos ya no es tan fácil, no solamente tienes que definirlos, sino que tienes que HACER, actuar día a día para alcanzarlos. Formar hábitos es la forma más fácil de actuar: implementas una rutina que te permite HACER lo que debes hacer para acercarte a tus objetivos.
¿La comunidad Creando Hábitos sirve para alcanzar cualquier objetivo?
Es evidente que en una comunidad no podemos implementar cualquier hábito, sino que necesitamos una estructura básica de qué hábitos vamos a implementar a lo largo del año. Puedes ver los hábitos que implementaremos en 2016 arriba. Sin embargo, ten muy en cuenta que todos los hábitos que implementaremos están especialmente pensados para que puedas alcanzar cualquiera de tus objetivos. Son hábitos que te permitirán desarrollar mejor tu día a día, ser más productivo y centrarte en las cosas importantes, así que lo mejor de Creando Hábitos es que se adaptará perfectamente a ti en cada momento para ayudarte a implementar nuevos hábitos que te acerquen a tus objetivos concretos.
¿Cómo me ayudará Creando Hábitos a implementar los hábitos?
La comunidad Creando Hábitos hace exactamente eso: ayudarte a definir tus objetivos, tu plan para implementar el hábito, y rendir cuentas contigo para asegurarte que acabas implementando el hábito. Es por este motivo que es ideal para ti si a lo largo de los últimos meses has intentado implementar algún hábito y no lo has conseguido al 100%.
¿Cuánto tiempo tengo que dedicar a Creando Hábitos?
Quizá esta es la pregunta más complicada de todas: ¿cuánto tiempo dedicar? Eso no depende tanto de la comunidad como de ti mismo. La comunidad en si solamente te requerirá una media hora a inicios de mes y otra media hora a final de mes. A inicios de mes, tendrás que dedicar un día a definir cuál es tu objetivo con el nuevo hábito y qué plan vas a implementar durante la primera semana (a partir de ahí, iremos iterando semana a semana). A final de mes, tendrás que dedicar otro día a definir cómo vas a seguir adelante con el nuevo hábito: en un mes puedes tener tu hábito bastante bien integrado en tu vida, pero es importante tener claros los siguientes pasos para no dejarlo atrás antes de que se convierta en una rutina estable.
¿Cuanto voy a pagar cuando me inscriba a Creando Hábitos?
La mayoría de comunidades de aprendizaje tienen unos precios desorbitados. Seguro que puede merecer la pena estar ahí, pero hay personas a quienes les sale de presupuesto. Creando Hábitos es todo lo contrario: tiene un plan de pago totalmente al alcance de todos los bolsillos. En Creando Hábitos el plan de pago es de 6 euros al mes, o tienes la opción de pagar el 2016 entero por PayPal.
¿Puedo darme de baja en cualquier momento?
Por supuesto, ningún tipo de restricciones: date de alta ahora por solamente 3 euros, pruébalo durante un mes y si quieres darte de baja podrás hacerlo en cualquier momento. Si estás en Creando Hábitos es para aprovecharlo e implementar nuevos hábitos, si no es así no hay ningún problema en que te des de baja.
¿Tienes más dudas?
Si tienes alguna duda, ya lo sabes: pónte en contacto conmigo escribiéndome a jordi@organizacionpersonal.com y te responderé con la mayor brevedad posible.

¿Qué dicen de mi?

¿Por qué debes inscribirte a Creando Hábitos?

Por solamente seis euros al mes (y con un poco de esfuerzo de tu parte ;)) conseguirás implementar un hábito nuevo cada mes. ¡Imagina todo lo que habrás mejorado dentro de un año!

This course is not open for enrollment.